Nuestra misión

Además de ser una marca sostenible que crea productos respetuosos con el medio ambiente, pensamos que como empresa tenemos que ser parte activa de la sociedad.

Por eso, en The Arctic Bay queremos destinar parte de nuestros beneficios a la limpieza de plásticos de nuestros bosques océanos y ríos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Desarrollando varias acciones de recogida de plástico en diferentes lugares, como ríos, bosques y playas, que iremos comunicando en nuestra web y redes sociales.  Y también apoyando económicamente a organizaciones como “The Ocean Cleanup” que investigan y desarrollan sistemas de recogida de plástico en ríos y océanos.

De esta forma aportaremos nuestro granito de arena para evitar que el plástico contamine nuestros mares, dañe los sistemas o libere gases que contribuyan al calentamiento global.

The Ocean Cleanup

Es una organización holandesa sin ánimo de lucro que ha ideado un sistema pasivo de recolección de basura, que se mueve con las corrientes, al igual que el plástico, para atraparlo.

Gracias a esta tecnología, pretenden eliminar la mitad de la gran isla de plástico que existe en el Océano Pacífico en solo cinco años. Para que te des cuenta de la enorme tarea que esto supone, basta con decir que esta isla de plástico mide como Francia, España y Alemania juntas. Si quieres más información The Ocean Cleanup puedes verlo aquí

    The Artic Bay

    Nos inspiramos en la Naturaleza para crear productos sostenibles que se fabrican en Europa.

    Certificado AEKO Calcetines